Colombia

Perspectivas

de negocio

colombia conexiones2

Colombia nos brinda la posibilidad de un mercado tecnológico en expansión por las múltiples oportunidades del negocio, siendo la tecnología uno de los motores de la economía.

 

Un mercado apoyado por España siendo uno de los mayores inversores con una apuesta sólidas de las empresas tecnológicas españolas en este país

 

El valor del comercio exterior colombiano se ha multiplicado durante los últimos 10 años, empujado por el aumento de la demanda interna gracias al impulso del consumo.

 

Desde 426CODE creemos en la estrategia de internacionalización de marcas para desarrollar el talento humanos de distintas zonas geográficas e invertir en innovación y tecnología.

 

En el mundo el concepto de “Smart Cities” ha tomado relevancia en los últimos años, y si bien en Colombia el término es aún incipiente en la administración urbana, cada vez se evidencia más la apuesta de muchas compañías por ayudar a consolidar ciudades inteligentes en el país. 

 

En este sentido, 426CODE apuesta por SmartTelia, la plataforma IoT que ayuda a gestionar los recursos clave de los municipios colombianos para mejorar los flujos de trabajo.

 

Bogotá es una de las urbes en el mundo que está avanzando a pasos agigantados en materia de ciudades inteligentes, por ello en 426CODE impulsamos la utilización de aplicaciones de inteligencia para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y alcanzar una sostenibilidad ambiental

Colombia

Soluciones IoT

colombia conexiones3

Soluciones IoT

Colombia Inteligente

El interés de los empresarios colombianos por el IoT y la transformación de estos territorios en inteligentes nos conduce a promover nuestras solución más innovadora para su uso en empresas como una gran oportunidad para el crecimiento de estas.

 

Adoptar soluciones innovadoras lleva a Colombia a generar grandes avances en innovación.

Trabajamos con las mejores marcas

Aumentar alianzas estratégicas reduce la competencia internacional y cambios disruptivos en los modelos de negocio promueven inversión tecnológica.

Esta web ha sido creada por 426CODE para que nos conozcas y tengas al mejor aliado para construir un futuro sostenible.

Proyecto financiado

426 Code Desarrollos, Sociedad Limitada., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Ciudad Real.

xpande 01