Equipo426

Apostamos por un futuro 100% Sostenible

426CODE es una empresa joven, dinámica y multidisciplinar.

Nace con el propósito de ofrecer desarrollos de software a medida 
para gestionar de forma más eficaz los procesos de automatización y transformación digital de cualquier entorno.

Dónde estamos

Tu proyecto smart cerca de ti

Map 3

Los beneficios que nos brinda la transformación digital se puede aplicar a cualquier entorno y sus efectos van enfocados a conseguir una gestión eficiente y sostenible de los recursos tanto materiales como humanos. A través de dispositivos conectados podrás tener información y control sobre el funcionamiento de los medios de transporte, vigilancia de espacios, tejido empresarial, alumbrado, gestión de aguas y residuos, registro de incidencias y peticiones del ciudadano, etc.

 

Castilla-La Mancha y la Comunidad de Madrid han sido el punto de inicio y, después de desarrollar con éxito las primeras implementaciones, nuestro objetivo es seguir trabajando en el resto del territorio nacional para contribuir a la digitalización de las zonas rurales.

NUESTROS VALORES

Transmitimos nuestra pasión a cada proyecto que entregamos,

a cada municipio que ayudamos a ser más sostenible, y a cada partner con el que colaboramos.

compromiso

Nos implicamos al 100% en cada proyecto, con cada nueva idea. Una vez detectamos cuáles son tus necesidades, nos ponemos a trabajar para ofrecerte soluciones eficaces.

CALIDAD

En cada trabajo que desarrollamos no cesamos hasta obtener los máximos estándares de calidad. En 426CODE no encontrarás promesas sino que te garantizamos soluciones reales a tus problemas.

CERCANÍA

Detrás de cada proyecto, sobre todo están las personas. Contarás con un equipo de apoyo durante el proceso de desarrollo, implementación y mantenimiento posterior. Y siempre daremos respuesta a tus consultas de forma rápida.

Soluciones

Adaptamos las soluciones a las necesidades de cada cliente

+ Proyectos a medida

+ Impulso de la innovación

+ Transformarás los datos que te facilitamos en una toma de decisiones más ágil

+  Convertirás tu localidad en una ciudad inteligente porque gestionarás un uso más eficiente de la energía, el aprovechamiento del agua, la calidad del aire, etc.

Habilita la economía de datos y garantiza la soberanía sobre estos

Y además…

+ Miembros Golden de la Asociación Europea de Fiware

Pertenecemos al Cluster de Smart city

+ Asociados a Gaia-x

+ Alianzas con entidades del sector tecnológico

Trabajamos con las mejores marcas

Participamos directamente en un ecosistema de innovación con alianzas estratégicas eficaces con las principales empresas del sector tecnológico.

Aprovecha las oportunidades
con el Programa de Partner
de 426code

Nuestro programa de partner “CRECE CON NOSOTROS” está compuesto de diferentes niveles donde ofrecemos no solo la tecnología más puntera, fiable y segura del mercado; sino también un amplio programa de formación técnico y comercial y un paquete de herramientas de marketing de primer nivel.

Siempre a tu lado

Escríbenos si quieres más info

Esta web ha sido creada por 426CODE para que nos conozcas y tengas al mejor aliado para construir un futuro sostenible.

Proyecto financiado

426 Code Desarrollos, Sociedad Limitada., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Ciudad Real.

xpande 01